Sri Lanka, la isla considerada la joya de Asia

Publié le 10 juillet 2019


Recorrer en moto Sri Lanka tiene todo lo bueno de unas vacaciones en moto perfectas. Carreteras costeras con vistas a playas de aguas trasparentes, tramos que discurren sobre el mar, pasos de montaña entre plantaciones de té, asfaltos perfectos, parques naturales y una rica cultura. Para nosotros es la joya de Asia.

Sri Lanka es una isla situada al sur de India en el Mar de Laquediva. La belleza natural de Sri Lanka con bosques tropicales, playas y paisajes montañosos con campos de té la convierten en un destino turístico de fama mundial. Un destino ideal a recorrer en moto con un rico patrimonio cultural y un pasado colonial.

Nosotros lo recorreremos el país en una vuelta circular por las carreteras más interesantes. Tramos bordeando la costa en donde disfrutaremos de playas paradisíacas y pueblos pesqueros. Carreteras y puentes increíbles sobre el mar conectando diferentes islas que nos darán sensaciones únicas. Subiremos por carreteras de montaña a las cimas más altas de la isla desde donde tendremos las mejores vistas de sus mundialmente famosos campos de té de una belleza única. Visitamos las antiguas ruinas de Anuradhapura o Sigiriya y el parque natural de Yala, con gran número de elefantes salvajes, cocodrilos, leopardos y muchas más especies. Ruta por carreteras tranquilas, en la mayoría de ocasiones en perfecto estado y muy divertidas en moto.


Toda la información y reservas en los siguientes enlaces :

- Viaje de 13 días : (Pinchar aquí)
- Viaje de 9 días : (Pinchar aquí)


Galerie photos