Nacho Vidal recorre en moto la travesía del Himalaya

Publié le 6 juillet 2016

A nuestra travesía por los Himalayas del pasado junio se nos unió un amigo y compañero especial que comparte con nosotros la pasión por las motos y el espíritu aventurero que nos caracteriza. Ni el mismísimo Nacho Vidal pudo resistirse a esta tentadora ruta entre alturas y curvas, siendo uno más en el grupo de los 12 moteros que surcamos los valles de Ladakh.

Para él significó mucho más que una ruta. Además de conocer por primera vez los placeres de la Royal Enfiel Himalayan, el modelo que mejor se adapta a los terrenos montañosos, fue la ocasión perfecta para un encuentro con su lado más místico y espiritual. Un viaje que le acercó a la naturaleza como ningún otro lo había hecho antes y que, según sus propias palabras, es imposible de describir en vídeos o imágenes : hay que ir para creer.

La moto le obedecía de maravilla, los paisajes le fascinaron y la comida le sacó de su zona de confort, ya que no hay viaje que se precie que no tenga un poco de aventura, aunque a veces ésta sea culinaria.

La vida en grupo, las largas charlas a la mesa, el abrazo al llegar a la cima del puerto motorizado más alto del mundo…Todo ello formó parte de su experiencia en su primer viaje a la India, en el que le acompañamos durante todo el camino haciéndole conocer un trocito de este país maravilloso y extravagante, llevándole por los caminos alejados de turistas y los rincones más ocultos de los Himalayas indios.

Desde Rakatanga pensamos que qué mejor manera de conocer este país que hacerlo a dos ruedas, empezando en la cima del mundo y con la más clásica de todas, la Royal Einfeld. Si tú también lo piensas…¿A qué estás esperando ?


Galerie photos